domingo, 8 de marzo de 2015

MI FALSO PROMETIDO...

                                                             Mi falso prometido.




Esta es una de las películas muy divertida debido a que por asares del destino y una mala economía Jennifer (Melissa Joan Hart) y Vince (Joey Lawrence) se conocen; todo empieza en la boda de la mejor amiga de Jennife y el mejor amigo de Vincent. 

Jennifer es una mujer emprendedora sarcástica e inteligente, mientras que Vince es un mujeriego de vida marginal y un mal apostador que puede sobrevivir más del encanto y el ingenio que de cualquier otro conjunto de habilidades discernibles. Llegan a la conclusión que contraer matrimonio es una excelente opción para conseguir dinero y buenos regalos, por lo que deciden organizar una boda ficticia, sin imaginar las consecuencias.
Vince tiene una deuda de juego sin embrago, Jennifer tiene una estabilidad económica que por cosas de la vida se queda sin dinero cuando el camión de su mudanza es robado con sus pertenencias. Es así cuando recuerda algo que dijo Vince en la boda de su gran amiga en días pasados: “el matrimonio es un buen negocio”. Así que ella consigue el teléfono de Vince y le propone que hagan un compromiso ficticio para recibir regalos. De esta manera ella podrá amueblar su nuevo departamento y el de esta manera podrá conseguir el dinero que necesita para saldar su deuda.
Lo que ellos no pensaron fue que tendrían que invitar a sus familiares, y esto complicaría todas las cosas para ambos, quienes ya no podrían solo fingir la boda, sino que realmente la tendrían que llevar acabo y tendrán que llevar la farsa hasta el final. En el transcurso de los preparativos de la boda se van conociendo más, y empiezan que viven juntos, debido a que él se muda con ella, ya que tiene las cosas que a ella le falta de momento y es una manera de fingir lo perdidamente enamorados que están a pesar de las diferencias entre ellos. 
Ando llega el día de la boda ellos ya están completamente enamorados y no saben como expresarlos debido a que no saben si son correspondidos o no, por lo que Vince se arma de valor y decide proponerle matrimonio realmente a Jennifer; para lo que empezó como una farsa que convirtiera en una bella realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario